sábado, 7 de mayo de 2011

APRENDER A USAR ACCESORIOS: PENDIENTES PARA CADA TIPO DE ROSTRO

pendientes chanel 300x234 moda y tendencias Aprender a usar accesorios: pendientes para cada tipo de rostro

Combinar los colores y las texturas de la ropa es un arte que las mujeres vamos aprendiendo temporada a temporada, nutriéndonos de las opiniones de profesionales, amigas y no tan amigas. Pero el toque final de un atuendo lo dan los accesorios: pañuelos, chalinas, sombreros, carteras, bolsos, collares, pendientes, anillos, pulseras. Hoy indicaremos qué clase de aros usar según la forma de nuestra cara:
Si tenemos la cara ovalada: como con los cortes de pelo, las personas que tienen esta forma de rostro podemos elegir lo que queramos, que suele quedarnos bien. Recomendamos igualmente los aros ovalados y de formas geométricas.
Si nuestra cara tiene forma corazón: también tenemos la vía bastante libre, excepto con aquellos que sean anchos en su parte superior y finos en la inferior.
Si tenemos la cara alargada: en este caso, debemos optar por formas redondas, nada alargadas.
Si nuestra cara es cuadrada: para quitar la atención de los ángulos, lo ideal son los pendientes alargados u ovalados y las argollas pequeñas. Debemos alejarnos de los colgantes y los tamaños muy grandes.
La clave es no imitar la forma del rostro con los pendientes. En cuanto a los tamaños, una forma de no fallar es elegir proporciones a nuestro cuerpo: a mayor altura y contextura, mayor tamaño de los aros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario