Los Sujetadores que son de las mejores opciones son los que contiene toda las Glándulas Mamaria dentro de la Copa, sin oprimirla ni dejar marcas, pero tan poco demasiado grande y que no la sujeten, son una de las mejores Opciones.
Precindir habitualmente del sujetador puede ser contraproducente, porque puede fomentar la "CAIDA" precoz de las mama y la Estrías, con el paso del tiempo.
Cómo escoger el sujetador adecuado
Una talla de sujetador demasiado pequeña o grande, un tirante ajustado en exceso o una copa muy amplia, pueden tener consecuencias más allá de la incomodidad: en ocasiones provocan molestias de espalda, cuello, hombros y brazos e, incluso, dolores de cabeza.
Un sujetador que no se adapte debidamente a nuestras necesidades puede producir irritaciones en la piel y acabar desencadenando infecciones, sobre todo en la zona de debajo del pecho.
Es importante tener en cuenta que el tamaño del pecho cambia a lo largo del tiempo. Los embarazos, la menopausia o simplemente los cambios en el peso corporal, varían su forma, por lo que se aconseja medir el pecho al menos cada dos años. Otro recurso muy práctico es tener un sujetador con una copa un poco más grande de lo habitual para los días del ciclo menstrual en que las mamas aumentan.
La talla idónea tiene que respetar el contorno del tórax y el tamaño de la mama. Si el pecho sobresale por las copas, por el centro del sujetador, o éste último queda alejado del cuerpo, es pequeño. En cambio, es grande si el cierre de la espalda se sube.
Es aconsejable en Mujeres y Hombres que las Prendas Intimas, sobre todo los de la parte Inferior del Cuerpo, sea de Algodón, lo cual permite una mejor transpiración. Los tejidos Sintéticos y los Encajes excesivos pueden causar Irritaciones en la Piel.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg57rx5AswD2iBXk8203fZHg7vZEB_Oh9SdSM9YuePHJ00loHEYt6RVW34ElG3DCqXLgcEUg0HSWAD9UvQP03nFuc0s86kYvbr3-k5-1TLW0LTz2gRIGIfnAwqmYWGUTqEkQEezQimdxo4/s200/ropa+interior.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario